Ya hacía semanas que Fernando Sánchez no nos visitaba y, por fin, ha estado con nosotros para hablar de Roma y el cambio de ciclo del cine en general.

Este programa se ha realizado en directo desde nuestro canal de Youtube, cada lunes a las 22 hrs estamos con vosotros en directo junto con un colaborador.

Suscríbete e interactúa con nosotros en directo o mira todas las grabaciones mientras escuchas el podcast en el canal de Youtube.

https://youtu.be/fud5IZ_2qaY

 

Roma, es una película de Alfonso Cuarón es una película un tanto especial por varias razones:

  • Película estrenada en blanco y negro
  • Importancia de la ausencia de color para transmitir emociones
  • Grabada con 65 mm y una iluminación extraordinaria por la pérdida de luz que esto conlleva
  • Estrenada en Netflix y tan sólo 5 cines en España
  • Cambio de ciclo en el cine por lo que a los estrenos se refiere

Si tenéis alguna sugerencia de películas que os ha gustado por su fotografía nos lo podéis hacer llegar a fran@carretedigital.com y la trataremos en el siguiente programa con Fernando.

 

Te interesa la fotografía en el cine?

Nuestro colaborador Fernando Sánchez colabora con nosotros en una faceta muy interesante, tratar la fotografía en el cine, descubrir a través de diferentes películas históricas o actuales la razón del porqué ese film es tan potente y puede atraerte a través de su fotografía.

Si quieres escuchar los programas que ya hemos emitido tan solo tienes que acceder a este enlace y disfrutar, hemos tratado ya películas como La, la land; Ciudadano Kane o la trilogía del Padrino.

 

Donde seguirnos?

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

 

Share | Download(Loading)