Nahuai es todo un experto en páginas webs para fotógrafos y hoy nos viene a explicar qué plantillas wordpress no debes utilizar en tu página web para no llevarte malas experiencias si tú eres el creador y el que gestiona tu propia página web.

Es importante tener una página web lo mejor optimizada posible para que tus posibles clientes vean tu trabajo de la mejor forma posible, por eso todo es importante y las plantillas wordpress que utilices a la hora de diseñar y gestionar tu página web no lo iban a ser menos.

Te dejamos el video del directo en Youtube en el que cada lunes a las 22 hrs puedes seguirnos y preguntarnos tus dudas o interacturar con nosotros.

https://youtu.be/8jSkkpjk-V8

Donde seguirnos?

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

Share | Download(Loading)