Limpieza del sensor de tu cámara

¿Cuáles son las mejores herramientas para el soplado de tu sensor?

La primera acción que debemos realizar a la hora de limpiar el sensor de la cámara el soplarlo, en primer lugar porque eliminaremos las posibles motas causantes de esas molestas manchas en nuestras fotos.

Si aún así, esa mota no saliera deberíamos realizar otro tipo de acción pero ya lo hemos intentado con la herramienta más básica y menos dañina para nuestro equipo, una sencilla pera que no dañará para nada nuestro equipo y que en muchos de los casos será suficiente para deshacernos del problema.

Alejandro Peláez nos cuenta en el programa de hoy, cuales son las mejores herramientas para la limpieza básica del sensor de nuestra cámara fotográfica, las herramientas de soplado.

Si tenéis algún problema técnico con vuestro equipo no dudéis en poneros en contacto con Alex ya que es un gran profesional en esta especialidad, podéis hacerlo mediante su mail ajpleiza@hotmail.com

 

Quieres unirte a nuestra fantástica comunidad de fotógrafos y disfrutar de :

 

  • Más de 50 cursos de los mejores profesionales de la fotografía
  • Una red social propia en la que os mantendremos informados de todas nuestras actividades, noticias.. un punto de encuentro entre todos los carreteros Vip
  • Un encuentro mensual mediante una videollamada de Zoom en la que participaréis en la grabación de nuestros programas
  • Soporte de todos los profesores de la plataforma de cursos
  • Y muchas cosas más

Visita https://carretedigital.com/ y suscríbete desde 7.50€ al mes + IVA

 

Te esperamos dentro!!

Share | Download(Loading)
Podbean App

Play this podcast on Podbean App