Hoy hablamos con Julián Marinov sobre algo muy importante para los que quieren hacerse un hueco en el mundo mediático fotográfico.

Julián fue el primero en crear un canal de Youtube cuando nadie creaba este tipo de contenido y a partir de ahí fue adaptándose a las necesidades del mercado para ir creciendo hasta el día de hoy que tiene más de 200000 seguidores en su canal, si aún no lo conoces, cosa que no creo, te dejo su enlace aquí para que puedas seguirlo y ponerte al día con sus videos, te digo de antemano que tienes muchísimo trabajo.

 

 

 

Julián Marinov nos explicará conceptos para conseguir ser más originales y creativos a la hora de vender tu negocio o destacar a través del contenido en las redes sociales, nuestra web, podcast o el medio que decidas escoger a la hora de llegar a más gente.

Tenemos la gran suerte de contar con una gran cantidad de colaboradores que nos explican diferentes temáticas fotográficas desde su punto de vista Juan Giménez, Pablo Gil, Fran Nieto, Jorge Ciscar, Javier Alonso, Vicente Nadal, Nahuai Badiola, Kamill Gómez... ya véis que vale la pena conectaros cada lunes en directo en nuestro canal de Youtube para poder interactuar en con nosotros mientras grabamos el podcast.

 

 

 

Donde seguirnos?

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

 

 

Share | Download(Loading)