Comenta la foto que más te guste en nuestro instagram @Carretedigital_com diciendo que vienes de la plataforma PODBEAN. Me hará mucha ilusión saludarte.

 

Si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía no tienes porqué entender de ordenadores o cuál sería el mejor ordenador para fotografía.

 

A medida que la tecnología va avanzando nos encontramos con más trabas a la hora de editar nuestro trabajo en el pc o portátil, ya que los archivos de nuestros equipos cada vez son más pesados y para poder trabajar con ellos necesitamos el equipo informático adecuado a nuestras necesidades.

 

¿Cuál sería el mejor ordenador para fotografía?

 

Hay innumerables opciones para decidir cuál podría ser la mejor opción, el mejor ordenador para fotografía dependiendo de nuestras necesidades y nuestra economía.

 

Hoy nos acompaña Ignasi Blanca, aficionado a la fotografía e informático de profesión, ¿Quién mejor que él para detallarnos Cuál es el mejor ordenador para fotografía?

 

Ignasi en instagram @iblanca33

 

¿Pc o Mac para nuestras fotografías?

 

Hace tiempo el mundo de la fotografía y el diseño se dividía en partidarios de Pc o Mac, hoy en día parece que el debate es algo más entusiasta que otra cosa y la diferencia va más por el sentido del diseño y "sentimientos" que por calidad o diferencia funcional, ya que escoger un sistema u otro es algo indiferente por lo que respecta a nuestro trabajo final.

 

De todas formas, escoger un PC suele ser más económico que un MAC, por si te sirve a la hora de decidirte por un sistema u otro.

 

¿Quieres seguir leyendo este artículo y conocer los elementos que nos describe Ignasi en el programa?

Puedes hacerlo en nuestro Blog Carrete Digital

Share | Download(Loading)