Tal y como os comentamos la semana pasada, hoy hemos invitado a Fran Nieto, mi colaborador favorito, a que nos hable de "El arte del Revelado, el nuevo libro de Fran Nieto.

El arte del revelado

El nuevo libro de Fran Nieto es el resultado de muchos estudios, de la experiencia, de aplicar durante muchos años un flujo de trabajo que le ha supuesto a Fran los resultados de un gran portfolio fotográfico.

Ayuda a Fran a que su publicación sea aún mejor, vosotros como oyentes del podcast le conocéis bien y sabéis que los conocimientos que imprime en sus libros son fundados e ilustrados en multitud de estudios, por eso no se me ocurre mejor manera de aprender a saber que hacemos cuando retocamos.

En este libro no vais a aprender a retocar de una determinada manera, o a aplicar un filtro determinado, vais a aprender a saber que es lo que hacéis cada vez que varíais un parámetro de lightroom, camera raw o photoshop. Esto es un concepto básico para saber definir tu propio estilo en el revelado.

 

Verkami

Si quieres colaborar en el proceso de financiación de "El arte del Revelado" puedes hacerlo a través de este enlace, en Verkami, una plataforma en la que se pueden validar los diferentes proyectos que proponen sus autores gracias a aportaciones de los mecenas.

https://www.verkami.com/projects/22954-libro-edicion-digital

El proyecto de Fran está más que validado pero con tu aportación podrá conseguir que su libro sea mucho mejor, más grande, con mejores ilustraciones y con un gran número de recompensas que lograréis conseguir dependiendo del valor de vuestra aportación.

 

Donde seguirnos?

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

 

Share | Download(Loading)