En este capitulo de nuestro podcast fotográfico en el que os dábamos consejos sobre como fotografíar la lluvia de estrellas, Jesús nos recomendaba una serie de accesorios para fotografía nocturna y fotografía en general, ya que algunos de los accesorios fotográficos que nos comenta también nos pueden servir para diferentes situaciones.

Primero, os dejamos el programa en video y audio, para que sepáis de lo que hablamos...

A continuación os dejamos el listado de todos los accesorios que nos comentó y su enlace por si queréis adquirir alguno.

Accesorios fotográficos necesarios para fotografía nocturna.

Lo primero de lo que hablamos fue de un cargador de la marca Patona, con un nivel digital que nos indica como están las cargas de nuestras baterías.

En este caso es un cargador para una Sony A7R3, pero lo tenéis también para las materias mas demandadas.

PATONA Cargador de batería Doble LCD USB para NP-FZ100 Bateria Adecuado para Sony Alpha 9, 7RM3, 7M3, A7 R III, BC-QZ1


Si quieres adquirirlo, click aquí.

Es muy posible que no tengas Sony, no te preocupes te dejamos un enlace a todos los cargadores de esta marca para que le eches un ojo y puedas adquirir el tuyo.

Cargadores bateria Patona

Lo siguiente de lo que hablamos fue de un cable USB-C de la marca Primark, lo bueno que tiene es que es un cable trenzado y supuestamente sufre menos que el cable normal y son 2 metros de cable por 4,95€, como Primark no tiene tienda Online os dejamos el enlace a 2 cables del mismo estilo.

2x Cable USB C, Nylon Trenzado Carga Rápida para Dispositivos USB Type C

Comprar aquí

Otro tipo de Cables usb similares

Después entramos en materia con los disparadores Jesús utiliza una marca llamada Pixel que le da muy buen resultado de hecho lleva con el mismo modelo 4 años, todo un logro, teniendo en cuenta que estos cacharros se estropean cada poco.

Pixel TW-283 S1 Disparador Inalámbrico de Control Remoto para Sony Digital SLR


Si queréis adquirir este disparador pulsa en la imagen o aquí.

Disparadores pixel para todas las marcas.

Mas tarde estuvimos hablando de power Bank en este caso Jesús nos recomendó una de la marca Xiaomi toda una bestia a la hora de conectar nuestras cámaras o como complemento al cargador de Patona y así podremos aprovechar el viaje entre localizaciones para cargar nuestras baterías, por ejemplo.

Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb, Usbx2

Adquirir esta power Bank

Otros productos similares

Ahora le toca uno de los accesorios imprescindibles si te decides a sacar fotografías por la noche, un calentador para objetivos, uno de los accesorios mas simples pero de los mas eficaces, con este accesorio podrás dejar tu cámara haciendo fotos sin miedo que tu objetivo se te empañe. Todo un secreto que te desvelamos para tener éxito en tus salidas nocturnas.

Calentador de lente COOWOO para cámara universal, protege el objetivo contra el rocío, la niebla y el hielo.

Calentador de lente COOWOO

Si queremos también aprovechar para sacar un buen amanecer, otro de los trucos que el fotógrafo en el coche nos comento fue el uso de un ventilador, una tontería pero que hace que nuestros filtros de cristal no se empañen, bien por un cambio brusco de temperatura o bien por un aumento de aire frio si nos subimos a una montaña a fotografiar la nieve.

Kilokelvin Mini Ventilador, Ventilador Portatil Bateria, Recargable Ventilador USB, Ventilador de Mesa, Mini USB 3 Velocidades con Luz LED

Kilokelvin Mini Ventilador

Espero os gusten todos estos productos que nos harán disfrutar de la fotografia a un precio razonable.

Si necesitas comprar alguno de estos productos, accede a ellos a través de los enlaces que te mostramos en el post, nos ayudarás a conseguir una pequeña comisión con la que podremos seguir creciendo en este proyecto, y si prefieres hacerlo directamente, sabes que puedes ser miembro de nuestra comunidad, suscríbete y échanos un cable.

Share | Download(Loading)