En el podcast de hoy os vamos a dar unos consejos muy útiles para imprimir una foto respetando su aspecto original, hemos utilizado Saal digital como empresa de impresión y han colaborado con nosotros muy amablemente cediéndonos una serie de impresiones que son las que nos han servido como ejemplo para poder hablar de como conseguir una representación lo más fiel posible del archivo que pretendemos imprimir. Así que, desde Carretedigital queremos agradecer el apoyo de Saal digital y aprovechar la ocasión para recomendároslo como opción a la hora de imprimir vuestro álbum, cuadro o cualquiera de sus artículos. 

Además de colaborar nos han ofrecido un cupón descuento de 20€ para todos nuestros seguidores al hacer vuestro pedido de un valor superior a 39,95€ en Saal Digital, para disfrutar de él tan sólo tenéis que utilizar el cupón CARRETE a la hora de imprimir vuestro albúm, cuadro, ampliación... lo que queráis, es un gran descuento, aprovechadlo para llevar a cabo los consejos que os explicamos en el podcast.

Cuando lo hagáis no dudéis en contárnoslo para saber si coinicidís con nosotros en nuestros argumentos del podcast.

Este programa nace gracias a que muchos de vosotros nos habéis comentado que vuestras fotos no se imprimen tal y como la hicisteis, que la impresión no es la misma a la hora de imprimir ese archivo.

 

¿Quién colabora en el podcast?

Jorge Ciscar

Fran Nieto

 

En el podcast de hoy hablamos de cuestiones tan importantes como

  • Cuál es el mejor monitor para editar fotografía
  • Como calibrar el monitor fotográfico
  • Para que sirven los perfiles de color
  • Qué papel utilizar en la impresión de fotografías

Además también hablamos de la forma de diseñar el album desde la plataforma de Saal Digital y nuestra sincera opinión de las ventajas y desventajas de elaborar cualquiera de sus productos con ellos, ya sea álbum, cuadro, ampliaciones...

Esperemos que os guste el programa de hoy y que os sirva de ayuda a la hora de imprimir vuestras fotografías.

Por último dar las gracias a Saal Digital por prestarse a elaborar estas impresiones para que podamos opinar sobre ellas, y en concreto a Juan, el enlace con el que estamos en contacto con Saal y que tanta paciencia y constancia ha tenido para que todo salga a las mil maravillas.

 

Donde seguirnos?

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

 

00:0000:00
Share | Download(Loading)