Arrancamos con La fotografía es lo que tiene, que une a las personas y de esta unión crecen nuevos proyectos apasionantes y novedosos.

 

Vamos a publicar la segunda edición de este interesante proyecto en el que os invitamos a participar de los directos con nosotros.

 

Como bien sabréis, y si no os lo explicamos en el podcast “182. La fotografía es lo que tiene“, este nuevo formato consta de varias partes en las que podéis participar activamente.

 

El podcast lo grabaremos los domingos por la noche cada 15 días, en directo y con la presencia de nuestros mecenas, puedes ser uno de ellos por una aportación de 3 dólares al mes y participar en todos los directos aportando tu opinión y viéndonos en esa grabación en directo.

 

Otra de las opciones, por un poco más, es tener acceso a los cursos online de Carretedigital, otra buena opción para acompañarnos en este proyecto.

 

Puedes ver estas opciones y apuntarte en la página del podcast en Patreon que es una plataforma de apoyo a los artistas y que te dejo el enlace a continuación https://www.patreon.com/lafotografiaesloquetiene

 

El programa está presentado por Jesús García Sutil y Fran Palmero, no pretendemos hacernos ricos con ésto, o sí, pero queremos que el trabajo que supone preparar, elaborar, presentar, producir y editar un podcast sea valorado, de ahí que hayamos optado por esta opción.

 

Espero que os guste y que apostéis por este modesto programita que lo único que desea es crecer y que crezcáis con nosotros.

 

Un abrazo!

 

00:0000:00
Share | Download(Loading)