Hola que tal estáis?,

Hoy me voy a permitir la licencia de dedicarme un programa a mí mismo pero con la intención de que también le sirva a alguien que quiera vivir de su pasión.

En el programa os cuento la historia de como he pasado de trabajar en un puesto de trabajo que, sin disgustarme, no era lo que yo tenía pensado hacer el resto de mi vida y que, con paciencia, perseverancia, trabajo y tener la habilidad de ver las oportunidades, se puede acabar viviendo de lo que hoy en día es tu hobby.

Me gustaría que me comentárais en cualquiera de los lugares donde compartimos el podcast, donde lo hayáis visto, qué os parece? a vosotros os ha pasado algo parecido?, os gustaría vivir de la fotografía?

Tened paciencia y no perdáis nunca la esperanza porque así, todo llega!

Un abrazo!!

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

Share | Download(Loading)