En el programa de hoy hablamos de fotografía erótica con Kamill Gómez, nuestro Miami Conection, Kamill es un fotógrafo cubano que trabaja para distintas revistas eróticas. Nos contará como es su experiencia en este mundillo, cual es la línea que separa la fotografía erótica de la pornografía y que requisitos son los esenciales para poder trabajar en este tipo de disciplina fotográfica.

Además Kamill va a ser nuestra colaboración más allá del charco, de momento ha tenido la amabilidad de contactar con diversos fotógrafos para concertar entrevistas para el podcast que en un futuro próximo veréis pasar por el programa y en poco tiempo también podréis verlo a él entrevistando y alguna sorpresa más.

Gracias Kamill por tu inestimable colaboración, seguro que va a ser una cooperación muy fructífera.

Instagram de Kamill https://www.instagram.com/kgphotographystudios/?hl=es

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

Adeu, adeu!! 

 

00:0000:00
Share | Download(Loading)