Estamos de estreno!! Os presentamos la nueva full frame mirrorless de Canon, la EOS R, disponible para su reserva a partir del 12/09/2018, además de la presentación de la nueva línea de fuji, la XT-3.

Han vista la luz prácticamente con unas horas de diferencia y planean poner definitivamente en situación todo el mercado de mirrorless que parece inaccesible desde que la Sony a7 RIII se propuso reinar en este sector.

Hace un par de semanas Nikon también se involucraba en esta batalla, esta semana lo hace canon y Photokina está a la vuelta de la esquina, ya sabemos que seguramente también habrán novedades que se presentarán en este evento, así que este otoño se presenta calentito, calentito... a punto para vivirlo con vosotros!!

Recordad que todo no sería posible sin la inestimable ayuda de Aniol de Fotok, los cuales colaboran cada lunes con nosotros hablando de cacharreo, novedades y marujeos varios del mundillo fotográfico.

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

 

Share | Download(Loading)