En el podcast express de hoy hablamos sobre la nueva mirrorless de Nikon, de hecho son un par de modelos, la Z6 y la Z7.

Los tan esperados modelos se espera que salgan a la venta antes de finales de año y tendrán un precio aproximado de 1800 euros el modelo inferior, Z6 y unos 2800 euros el modelo Z7.

El kit que saldrá a la venta se espera que esté compuesto por el cuerpo y un objetivo 24-70 f4 adaptado a la montura de esta nueva cámara que sumarán unos 600€ más al precio.

Si tienes objetivos Nikon de tus reflex podrás utilizarlos en estos nuevos modelos siempre que adquieras el adaptador especial que también han presentado junto a dos objetivos fijos más que, de inicio será el catálogo de objetivos adaptados a este nuevo cuerpo que se irá actualizando con nuevos modelos a lo largo del tiempo.

Queréis conocer las características más técnicas de estos modelos?

Aniol de Fotok os lo cuenta todo con pelos y señales en el podcast, no os lo perdáis.

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Además de todo esto también respondemos varias dudas que nos habéis enviado mediante mail a fran@carretedigital.com o a través de los medios que tenéis a vuestra disposición para ello, audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram 

Hasta la semana que viene.

Adeu, adeu!!

Share | Download(Loading)