En el programa de hoy vamos a hablar sobre algo diferente a lo habitual, vamos a daros unos consejos muy útiles para conseguir unos videos con la función que tiene nuestra cámara reflex explicado por Francesc Barbero.

Estos consejos sencillos pero muy prácticos para introducirte en el mundo del vídeo te serán muy útiles para empezar a elaborar tus propias producciones.

Francesc ha creado recientemente una plataforma academia de imagen y sonido llamada Viademia, donde te enseña a elaborar tus propios videos en el móvil, trabajar con diferentes aplicaciones, editar el sonido para que se escuche genial, entre un montón de cosas más, si quieres saber más tan sólo tienes que visitar su web Viademia.com, te sorprenderá su contenido, además cada semana publica un curso nuevo a los que puedes acceder por una cuota mensual, recomendable al 100%.

Como cada semana os damos las gracias por seguirnos, ya sois miles de personas las que nos escucháis y llegar a tanta gente de diferentes partes del mundo es un honor y un placer para nosotros. Si queréis que os saludemos en directo desde el programa dejadnos un mensaje mediante un comentario en ivoox o una reseña en iTunes y te dedicaremos el programa, es nuestra forma de daros las gracias.

Un abrazo y buenas fotos.

Adeu, adeu!!

00:0000:00
Share | Download(Loading)