En el programa de hoy tenemos como invitados a Alberto y Raquel componentes de Rockieboox, ellos nos invitan a participar en el concurso fotográfico benéfico Wild Nature. Un concurso que pretende concienciar mediante la fotografía sobre la importancia de conservar el entorno natural.

¿Como podéis participar en el concurso fotográfico benéfico wild Nature?

Es muy sencillo, os remitimos a este enlace (https://rookiebox.com/competitions/34/) en el que podéis ver todas las bases, condiciones, plazos y premios y enviar vuestra foto desde allí mismo con un coste de 2,5 €.

¿A qué se destinarán los beneficios?

Una parte de los fondos obtenidos del concurso se donarán a la Reserva Wild Forest de Barcelona que se dedica a la recuperación de mamíferos y aves.

La fecha máxima de entrega de las fotografías es hasta el día 1 de junio y desde Carretedigital participamos en los premios que se conceden con un montón de opciones, todos los participantes se llevarán un regalo de nuestra parte, así que ganes o no tendrás un premio de nuestra parte, venga va!, animate!!

¿Como seguir las evoluciones del concurso?

Desde la cuenta de @tentartewildnature en instagram podéis seguir las evoluciones del concurso además de muchas sorpresas y sorteos que realizan para promocionar el mismo.

Desde Carrete nos encanta colaborar con iniciativas que fomenten la concienciación sobre el medio ambiente a la vez que fomentamos la cultura en este caso la fotográfica.

Nos vemos la semana que viene, mucha suerte en el concurso.

Adeu, adeu!!

00:0000:00
Share | Download(Loading)