En el nuevo podcast de esta serie veremos cómo funciona ViewBug, una web dónde podremos acceder a concursos fotográficos, dónde podremos realizar todas las típicas funciones disponibles en cualquier red social.

Cómo funciona ViewBug

ViewBug es una red social un poco distinta, dónde a parte de toda las funciones de cualquier red social, podremos encontrar concursos semanales dónde poder participar y ganar todo tipo de premios. Hablamos de concursos online dónde poder participar directamente desde su web, podremos ganar premios en metálico, servicios fotográficos o incluso material fotográfico y dispone de una variedad importante tanto de premios cómo de concursos.

Hay tres tipos de categorías de concursos, a los cuales podremos acceder según el perfil de nuestra cuenta que tengamos en ViewBug. Tiene 3 tipos de cuentas, una gratuita y dos de pago.

  • Lite: Subir 10 fotos por semanas, concursos gratuitos, 1 foto por concurso.
  • Premium: Fotos ilimitadas, concursos premium, sin publicidad, 2 fotos por concurso, estadísticas, más exposición y customizar el perfil en la plataforma y añadir marca de agua.
  • Pro: Fotos ilimitadas, acceso a todos los concursos, sin publicidad, 5 fotos por concurso, estadísticas avanzadas, más exposición, marca de agua personalizada y descuentos en software de terceros.

Enlaces de Interés:

00:0000:00
Share | Download(Loading)