En el podcast de hoy queremos emprender un proyecto conjunto con Ana Cruz. Ella es una magnífica fotógrafa social que ya nos ha visitado un par de veces contándonos sus mejores consejos para conseguir fotografías infantiles impresionantes y sensibles, pero hoy viene con otro propósito, ayudar a niños que, por desgracia, padecen problemas de salud importantes.

A través de su proyecto, almasespeciales.es, proyecto en el que se propone el reto de ayudar a niños con diferentes problemas, tal y como podéis ver en la web, Ana Cruz, pretende ayudar en la medida de lo posible a poder curar a estos niños o hacer que su vida sea un poquito mejor de lo que sus enfermedades les obliga a llevar.

En el día de hoy hablaremos del caso de Lucía Gil, en este video podéis ver su caso. Lucía Debido a la Amaurosis congénita de Leber con la que nació y que le ha impedido ver toda su vida, tiene claro que nunca va a rendirse, pues poder ver algún día la cara de sus seres queridos es algo por lo que merece la pena luchar.

En esta entrada en almasespeciales.es podéis ver detalladamente toda la información sobre Lucía.

Lucía necesita operarse para recuperar la vista, no es tarea fácil porque en España no tiene opción alguna, necesita viajar a Estados Unidos, donde ya se ha dado el caso de un niño al que han podido restablecerle la visión de un ojo teniendo el mismo problema que ella. Por si fuera poco, Lucía padece otro problema en sus ojos que necesita solventar antes de viajar a Estados Unidos, éste si puede operarse en Barcelona, pero claro, también cuesta mucho dinero.

Entre la solución de Estados Unidos (unos 7000 euros) y la de Barcelona (7000 euros) la cantidad a recaudar para llevar a cabo las operaciones es muy elevada, pero desde Carrete y con vuestra ayuda vamos a hacer lo posible para conseguirlo.

Para ayudar a Lucía se están llevando a cabo varias propuestas

Estas actividades se realizarán con el único propósito de recaudar fondos para la operación de Lucía.

Si tú quieres organizar alguna acción, evento o lo que sea para esta causa no tienes más que escribirnos a anacruz@anacruz.es o a fran@carretedigital.com y nos lo comentas para poder darle difusión desde aquí y llegar a más gente para que la operación de Lucía sea posible.

Si te apetece colaborar pero no puedes venir u organizar ningún evento siempre puedes donar fondos directamente en el número de cuenta que hay para este efecto, ES2521-2100-6287-43-0100140071 (LA CAIXA, Lucía Gil Alvaro) Si optas por esta opción envíanos el justificante indicando que has realizado la transferencia a anacruz@anacruz.es, de esta forma podremos llevar un seguimiento de las operaciones y poder agradecer personalmente tu aportación.

Volveremos a tener a Ana con nosotros en unas semanas para hacer un seguimiento del caso y conocer nuevas propuestas que llevaremos a cabo con el fin de recaudar fondos para todos los niños que podamos ayudar desde aquí dentro de este precioso proyecto, Almas especiales.

Un abrazo, buenas fotos y feliz semana.

Adeu, adeu!!

00:0000:00
Share | Download(Loading)