En el podcast de hoy veremos cómo automatizar tareas con Zapier, una herramienta que hará las delicias de todos, ya que nos permitirá conectar aplicaciones entre sí para automatizar tareas. Es tan potente que podremos hacer prácticamente de todo, ya que conecta a más de 750 aplicaciones.

Automatizar tareas con Zapier

Como comento en el podcast, en mi caso utilicé Zapier para conectar WordPress con mis redes sociales, para que automáticamente, comparta las aplicaciones en ellas y dejar de hacerlo manualmente, gracias también, al análisis que conseguí de RescueTime, herramienta de la que hablamos en el podcast de productividad anterior.

La mejor forma de entender Zapier es usándolo, así que os dejo enlace a un apartado de su web muy interesante, dónde podéis descubrir Zaps populares, para que se os vaya activando las ideas para poder crear las vuestras propias, ya que se puede hacer de todo. Seguro que hay tareas que puedes automatizar y que te hará ganar mucho tiempo.

Tiene una versión de prueba, gratuita, con la que podréis llevar a cabo muchas acciones sin problemas, aunque si necesitáis muchos más podéis pasar por caja, pero creo que es una herramienta que merece la pena.

Enlaces de Interés:

Share | Download(Loading)