En una visita a Barcelona para dar una ponencia a Pablo Gil, nuestro colaborador de fotografía Gastronómica (entre otras cosas), le robaron la cámara, en el podcast de hoy, ¿Qué hago si nos roban la cámara?, nos explica cómo lo hicieron, y todo el proceso que siguió a continuación para poder solucionar el caso.

 

 ¿Que hago si me roban la cámara?

 

Desde aquí os queremos aconsejar que, vayáis donde vayáis, tened la bolsa con el material siempre a la vista, o tomad la precaución de llevar una pequeña cuerda que impida que los ladrones se la puedan llevar de una manera fácil, y si os pasa y os preguntáis, ¿Qué hago si me roban la cámara?, tened vuestro equipo asegurado y, si podéis, adquirid un gps localizador que os mande un aviso al móvil en caso que la bolsa se mueva un poco y os indique donde se encuentra nuestra mochila en todo momento.

Os dejo el enlace del Invoxia GPS Tracker (https://fotok.es/accesorios-varios/invoxia-gps-tracker?search_query=invoxia&results=1&cate=), el localizador del que hablamos en el programa, un dispositivo que, por desgracia, se ha convertido en imprescindible.

Ya sabéis que si tenéis curiosidad de ver como hacemos el podcast podéis seguirlo en directo, cada lunes a las 22 hrs en nuestro canal de Youtube, grabamos en directo e interactuamos con vosotros leemos todos los comentarios que nos dejáis en el chat y convertimos los podcasts en algo más interactivo y divertido, os apuntáis al próximo?

 

 

 

Nuestros cursos online

Y no olvides que en Carretedigital tenemos una plataforma de cursos online en los que podrás aprender desde 0, a tu ritmo y desde donde quieras, por 10€ al mes y sin permanencias, disfruta aprendiendo con nuestros cursos online.

Te falta algún curso en nuestra plataforma? dínoslo y nos ponemos manos a la obra a prepararlo para incluírlo en ella, para que no pares de aprender.

 

Donde seguirnos?

Si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacérnosla llegar a fran@carretedigital.com y os la resolveremos lo antes posible.

Recordad que tenemos a vuestra disposición la posibilidad de que os pongáis en contacto con nosotros a través de un audio por whatsapp al 644888999 o cualquiera de nuestras redes sociales que os describimos a continuación.

web

Youtube

iTunes

Ivoox

Podbean

Telegram

Facebook

Grupo del podcast en facebook

twitter

instagram

Hasta la semana que viene.

 

Share | Download(Loading)